Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva gama con productos de control de movimiento, disponible en RS Components

27/05/2016

RS Components (RS) distribuye una nueva gama con productos de control de movimiento. Las restricciones presupuestarias son un factor cada vez más importante, y muchas empresas no siempre se pueden permitir el lujo de adquirir sistemas de control de movimiento completamente nuevos, con tecnología de última generación. A menudo se enfrentan al reto de mantener operativos los viejos sistemas transportadores, y tienen que tomar decisiones clave en relación con el mantenimiento y las actualizaciones parciales de los sistemas.

foto

El mantenimiento de los sistemas de transporte es esencial para ampliar la vida útil de los equipos industriales, de manera segura y rentable, mucho más allá de las garantías ofrecidas por el fabricante. RS sugiere una serie de consejos para el mantenimiento de estos sistemas y para mantener el tiempo de inactividad al mínimo: emplear ingenieros de mantenimiento para reparar pequeños problemas antes de afectar a la calidad o provocar tiempos de inactividad, mantener en stock piezas críticas obsoletas o con largos plazos de entrega y, por otra parte, establecer un mantenimiento preventivo con auditorías regulares para reducir los fallos inesperados.

“En un mundo ideal, la tecnología de última generación siempre estaría a disposición de los productores para que pudiesen fabricar, procesar o empaquetar productos y materiales de acuerdo con las más altas especificaciones. Sin embargo, la realidad es que la tecnología que se utiliza actualmente es más que suficiente para llevar a cabo el trabajo, y a menudo no se dispone de presupuesto adicional para actualizaciones significativas. En muchos casos, la mejor opción es mantener los sistemas actuales durante el mayor tiempo posible”, explica Heiko Luckhaupt, responsable de Merchandising Global de RS.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaIOT Solutions World CongressEasyfairs Iberia Empack-LogísticsFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS