Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

NI organiza un foro tecnológico en Barcelona sobre automoción

25/05/2016

Gracias al gran impulso del Internet de las Cosas, alrededor del 60% de la fabricación de automóviles nuevos está conectado a través de tecnologías móviles. Los retos del futuro requieren nuevas normas y metodologías, superando el concepto clásico de infotainment (información y entretenimiento), relacionado con la gestión de Big Data, de Advanced Driver Assistance Systems (ADAS), además de la prevención de anomalías y fallos de funcionamiento del vehículo.

foto

De todo esto y más se hablará en el Foro Tecnológico de Automoción 2016 de National Instruments (NI), gracias a la colaboración de empresas como Altran o Controlar junto con los expertos de NI. El foro, bajo el lema 'Vehículos inteligentes: redefiniendo la estrategia de test y validación en Connected Cars', tendrá lugar en el Hotel Vincci Marítimo, en Barcelona, el próximo 16 de junio.

Empresas o entidades relacionadas

National Instruments Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ayri11Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS