Actualidad Info Actualidad

Ya es posible descargarse el Release 13 del firmware del PSS 4000 de Pilz con numerosas funciones nuevas

Reducir el tiempo de puesta en marcha y aumentar la productividad

Redacción Interempresas24/05/2016
Con la función de cambio online pueden cargarse modificaciones de programa individuales en el control. De este modo se gana tiempo porque no es necesario compilar y cargar el programa entero en la puesta en marcha. Puesto que el sistema de automatización PSS 4000 gestiona las funciones de automatización y de seguridad de la misma forma, el cambio online de Pilz puede utilizarse por primera vez también para el ámbito Fail-safe.
Con el Release 13, el control PLC PSSuniversal PLC proporciona un interface de dispositivo para la comunicación estándar con redes ProfiNET. ProfiNET está integrada como pila de comunicación en los controles. Una configuración especial en PAS4000 permite utilizar el mismo hardware para diferentes conexiones de comunicación (UDP raw, Modbus/TCP, Ethernet/IP, etc. y, como novedad, Profinet). Los controles PSSuniversal PLC pueden utilizarse como accesos universales a diferentes sistemas de comunicación.

Más productividad

Otra de las ventajas es el establecimiento de conexión configurable SafetyNET p FS, que garantiza el restablecimiento automático de la conexión en caso de interrumpirse la conexión SafetyNET. Para mayor seguridad, el nuevo Release ofrece la posibilidad de prolongación y retardo de impulso en el módulo compacto FAST Control Unit (PSSu K F FCU). De este modo, es posible captar y procesar de forma segura también impulsos muy cortos.

Las ventajas a primera vista

  • Ahorro de tiempo en la puesta en marcha: por primera vez es posible vincular secciones de programa y bloques de función individuales del ámbito Fail-safe sin tener que vincular el programa completo.
  • Reducción del número de variantes de dispositivo mediante estandarización: mediante la configuración en PAS4000, los controles pueden utilizarse para diferentes protocolos de comunicación Industrial Ethernet como, por ejemplo, ProfiNET.
  • Más productividad: si se interrumpe una conexión SafetyNET p, el sistema restablece automáticamente la conexión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS