Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ya es posible descargarse el Release 13 del firmware del PSS 4000 de Pilz con numerosas funciones nuevas

Reducir el tiempo de puesta en marcha y aumentar la productividad

Redacción Interempresas24/05/2016
Con la función de cambio online pueden cargarse modificaciones de programa individuales en el control. De este modo se gana tiempo porque no es necesario compilar y cargar el programa entero en la puesta en marcha. Puesto que el sistema de automatización PSS 4000 gestiona las funciones de automatización y de seguridad de la misma forma, el cambio online de Pilz puede utilizarse por primera vez también para el ámbito Fail-safe.
Con el Release 13, el control PLC PSSuniversal PLC proporciona un interface de dispositivo para la comunicación estándar con redes ProfiNET. ProfiNET está integrada como pila de comunicación en los controles. Una configuración especial en PAS4000 permite utilizar el mismo hardware para diferentes conexiones de comunicación (UDP raw, Modbus/TCP, Ethernet/IP, etc. y, como novedad, Profinet). Los controles PSSuniversal PLC pueden utilizarse como accesos universales a diferentes sistemas de comunicación.

Más productividad

Otra de las ventajas es el establecimiento de conexión configurable SafetyNET p FS, que garantiza el restablecimiento automático de la conexión en caso de interrumpirse la conexión SafetyNET. Para mayor seguridad, el nuevo Release ofrece la posibilidad de prolongación y retardo de impulso en el módulo compacto FAST Control Unit (PSSu K F FCU). De este modo, es posible captar y procesar de forma segura también impulsos muy cortos.

Las ventajas a primera vista

  • Ahorro de tiempo en la puesta en marcha: por primera vez es posible vincular secciones de programa y bloques de función individuales del ámbito Fail-safe sin tener que vincular el programa completo.
  • Reducción del número de variantes de dispositivo mediante estandarización: mediante la configuración en PAS4000, los controles pueden utilizarse para diferentes protocolos de comunicación Industrial Ethernet como, por ejemplo, ProfiNET.
  • Más productividad: si se interrumpe una conexión SafetyNET p, el sistema restablece automáticamente la conexión.

Empresas o entidades relacionadas

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS