Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Intra Automation participa en SPS ipc drives a través de sus representadas

19/05/2016
foto

Intra Automation estará presente en la feria de tecnología para la automatización eléctrica, sistemas y componentes SPS ipc drives, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo en Parma (Italia). Sus proveedores presentarán sus últimas novedades en el sector de la robótica y automatización. En el caso de CMZ (pabellón 2, stand L022), expondrán su nueva línea de servo motores Brushless y drivers BD (compuesta por las series IBD y NBD). Por otro lado, Keba (pabellón 3, stand G074) exhibirá su terminal Multi-touch Ketop T200 junto con el robot ABIflexx Delta Kinemtics controlado por su sistema de control KeMotion.

La marca italiana Nitek (pabellón 3, stand A072) irá con sus motores lineales tubulares con driver integrados controlables con el bus Ethercat. También estará presente Mini Motor (pabellón 3, stand F018), los cuales mostrarán su serie Inox y su servo motor con accionamiento integrado DBS 2.0. Asimismo, Kite (pabellón 3, stand G046) llevará consigo su nueva familia de paneles capacitivos Multi-touch de altas prestaciones.

La marca alemana Halstrup (pabellón 3, stand H055) presentara su sistema de posicionamiento con cambio de formato (Serie 3). Por último, Berghof (pabellón 3, stand A57-A63) expondrá principalmente sus paneles y sistemas de control PLC (Series DC200x, ET200x, ECC22xx y EC1000).

En el siguiente vídeo aparece una demostración del robot Wide de ABI controlado por Keba en la edición 2014 de SPS ipc drives: https://www.youtube.com/watch?v=eaeXMJ2V8Dk

Empresas o entidades relacionadas

Intra Automation, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.