Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Robatech presenta diversas soluciones para el sector del embalaje

Innovadoras tecnologías de aplicación de adhesivo para la industria del embalaje

Redacción Interempresas20/05/2016

Aumento de las velocidades de producción y crecientes demandas en la eficiencia de los procesos requieren tecnologías avanzadas para la aplicación de adhesivo. Robatech ofrece soluciones de sistemas innovadores para diversas aplicaciones en la industria del embalaje. Con las tecnologías más avanzadas Robatech apoya a sus clientes con una aplicación de adhesivo eficiente. La fiabilidad y la robustez en funcionamiento, así como la continua precisión en la aplicación, incluso a velocidades máximas de producción caracterizan los productos. Los productos Robatech están diseñados para minimizar el consumo de energía y ofrecer la máxima fiabilidad. Además, el consumo de adhesivo se puede optimizar fácilmente.

La serie Concept es una  solución modular y rentable. Los equipos fusores Concept para adhesivos termoplásticos se adaptan a las necesidades de producción individuales y están disponibles en diferentes tamaños. Estos equipos se caracterizan por su fiable uso industrial en una amplia variedad de funciones efectivas complementadas con numerosas opciones y un practico surtido de accesorios. Gracias a su estructura modular la serie Concept se puede integrar en cualquier línea de producción. El aislamiento acoplado al depósito de fusión y al distribuidor de cola también contribuye a una reducción de energía significativa.

foto

Pegar de manera segura y rentable con la serie Diamond. Totalmente aislado para proteger los cabezales de aplicación de Hotmelt contra quemaduras y reducir el consumo de energía hasta en un 60%. Todos los cabezales de la serie del diamante son modulares. Esta modularidad permite una determinación precisa de los cabezales de aplicación Speedstar Diamond a las necesidades específicas de producción de los clientes. Las boquillas, filtros y además, los cabezales de aplicación son compatibles con la mayoría de los sistemas Robatech, lo cual hace que la integración en las máquinas existentes sea mucho más fácil.

Por su parte, el sistema de llenado RobaFeed permite  un aumento de la producción en la aplicación de adhesivo. Las demandas sobre el llenado automático de equipo fusores están aumentando constantemente. La productividad, la seguridad y la funcionalidad son el principal enfoque. Con el sistema de llenado totalmente automático integrado RobaFeed Robatech ofrece la solución ideal para un llenado seguro y fiable de los equipos fusores con granulado de adhesivo. Para aumentar la eficiencia del programa existente aún más la Robatech desarrolló el GranulateContainer. Como opción funcional para el bien valorado programa RobaFeed este ayuda con el almacenamiento limpio y eficiente alimentación de adhesivos termofusibles termoplásticos en forma de gránulos.

Empresas o entidades relacionadas

Robatech España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.