Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 3, stand C05

Kuka vuelve a la BIEMH como partner experto en robótica colaborativa

Redacción Interempresas17/05/2016

El fabricante de robots Kuka estará presente en la próxima edición de la Bienal Española de Máquina Herramienta, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Center desde el 30 de mayo hasta el 4 de junio. Kuka presentará los robots de la gama Cybertech que ha lanzado al mercado recientemente, dando también protagonismo a los robots colaborativos y sensitivos LBR iiwa.

Este mes de mayo, Kuka vuelve a la feria más relevante del país en Máquina Herramienta y lo hace en calidad de expositor destacado. La compañía quiere mantener su posición de referencia como proveedor de robots industriales para el sector, y aprovechará el marco de la Bienal para dar protagonismo a su porfolio. Serán presentados por primera vez en España los últimos robots de la gama Cybertech que Kuka ha lanzado este año al mercado, caracterizados por ser los robots ligeros más rápidos de su clase, capaces de soportar hasta 20 kg de payload. Por otro lado, se pondrá el foco en los robots colaborativos LBR iiwa, objeto de innovación y desarrollo constante para la marca.

foto

Durante esta edición de la feria, Kuka defenderá su liderazgo en robótica colaborativa y sensitiva, materia sobre la que ha alcanzado un nivel de conocimiento que le posiciona como partner experto para sus clientes e integradores. Fernando Sánchez, CEO de compañía para España y Portugal, apunta: “Queremos mostrar a la industria la experiencia acumulada en robótica sensitiva, que nos sitúa no sólo como proveedor de robots colaborativos, sino como el partner más cualificado en este tipo de aplicaciones con garras y ejes lineales, en software de simulación, asesoramiento en la integración, y en aspectos relacionados con la seguridad. Esta experiencia es, sin duda, el valor que nos diferencia del resto de competidores del mercado”.

Kuka aprovechará también la ocasión para abordar uno de los ineludibles temas de actualidad, el relacionado de la Industria 4.0., y para profundizar en ello ofrecerá una ponencia diaria a cargo de Miquel López, director técnico de Kuka Ibérica.

Los profesionales interesados en visitar BIEMH y acercarse al estand de Kuka (C05, pabellón 3) tendrán habilitado hasta el 29 de mayo, el siguiente enlace de inscripción a través del que pueden obtener su entrada sin coste: http://biemh.bilbaoexhibitioncentre.com/visitante/formulario-de-inscripcion-gratuita/?clave7=03902301_KUKA_ROBOTS_IBERICA._S.A

Empresas o entidades relacionadas

Kuka Robots Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS