Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Disponible en RS Components la primera pinza amperimétrica con cámara termográfica integrada

17/05/2016
foto

RS Components (RS) distribuye la solución que permite localizar fallos eléctricos, difíciles de detectar, que podrían acabar en múltiples llamadas al servicio técnico, o en el encarecimiento del coste de la solución del problema. La pinza amperimétrica Flir CM174 con cámara termográfica localiza problemas que no pueden verse con una pinza estándar.

Tiene un display TFT en color de 6.000 cuentas y 50 mm, muestra los puntos calientes detectados mediante la tecnología de imagen térmica IGM (medición guiada por infrarrojos) de Flir. Esta característica permite a los electricistas diagnosticar fallos fácilmente y de manera segura sin entrar en contacto con el cableado o los componentes. Por ejemplo, con Flir CM174 se puede identificar un recalentamiento de motor o una conexión floja sin contacto directo. La tecnología IGM permite trabajar de forma de segura (con distancia de seguridad) y encontrar las anomalías sin estar en contacto con los paneles.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS