Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS comercializa los bornes para PCB de la gama Skedd de Phoenix Contact

10/05/2016

RS Components (RS) distribuye los bornes para PCB de la gama Skedd SDC de Phoenix Contact. La tecnología Skedd de Würth Elektronik, posteriormente desarrollada por Phoenix, utiliza contactos que encajan sin necesidad de soldadura o montaje por presión. El cableado se puede enchufar directamente al panel de circuito impreso sin necesidad de un conector macho de montaje en placa, eliminando un nivel de conexión completo y reduciendo el total de componentes.

foto

Las conexiones cable a placa pueden ser de perfil más ligero o más bajo, admitiendo miniaturización de dispositivo. En comparación a las configuraciones tradicionales de conector macho y socket, Skedd aporta mayor flexibilidad en el posicionamiento de los conectores, reduciendo el tiempo tiempos y riesgos de errores en fabricación.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS