Info

Junkers se une a la celebración del Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2

08/02/2016

El pasado 28 de enero se celebró el Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2, también conocido como Día Mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre. Este día, designado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), persigue el objetivo de sensibilizar a la población sobre la problemática del cambio climático y su impacto en el medio ambiente. Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, aprovechó este día clave para el cuidado del planeta, para mostrar su firme compromiso de diseñar y ofrecer productos eficientes que contribuyan a reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Imagen

En este sentido, la gama de soluciones de calefacción Junkers incluye un amplio rango de productos innovadores con una tecnología avanzada que se traduce en los más altos niveles de clasificación energética. Las calderas de condensación Junkers son respetuosas con el medio ambiente debido a sus bajas emisiones de NOx y pueden ser utilizadas en combinación con sistemas solares térmicos, aumentado su potencial de ahorro energético.

Además, las calderas de condensación de Junkers tienen bloques térmicos en Aluminio - Silicio (Al - Si), totalmente desarrollados y fabricados por esta marca perteneciente a Bosch Termotecnia. Elaborados con un material de alta calidad con excelentes características técnicas y desempeño, en comparación con otros materiales. Los bloques térmicos de Junkers, tienen en cuenta la protección del medio ambiente, gracias a la alineación entre la superficie del cuerpo de calor y la pared del bloque, lo que permite emisiones significativamente menores. Además, el Aluminio-Silicio destaca por su alta conductividad térmica de hasta 14 veces mejor que el acero inoxidable, permitiendo que haya un bajo consumo de energía de la bomba.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS