Info

Sepro presenta nuevas oportunidades para los usuarios de robots

04/01/2016

'Soluciones por Sepro' es el nuevo programa presentado por Grupo Sepro que proporciona a los inyectadores el nuevo equipamiento, experiencia en ingeniería y nuevos servicios para lograr nuevos niveles de eficiencia y calidad a los procesos.

"'Soluciones por Sepro' es un pack completo que incluye robot, equipos periféricos, sistemas de automatización y servicios", explicó Jean-Michel Renaudeau, CEO del Grupo Sepro. "Durante años hemos dicho que se debería esperar que el robot hiciese mucho más que sustituir al operario de la máquina para retirar las pizas. Y, recientemente, cada vez más, los clientes están descubriendo que pueden mejorar su productividad y realizar piezas con valor añadido, aprovechando el poder de la automatización. Este es el motivo por el que hemos lanzado esta nueva iniciativa".

El nuevo pack incluye la línea de robots de 3,5 y 6 ejes, la plataforma de control Sepro Visual, más de 20 años de experiencia y 'know how' en el suministro de soluciones de automatización competitivas para diferentes ámbitos, la habilidad de integrar nuevos robots Sepro, garantía de los robots y periféricos y ofrece, además, un excelente servicio al cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS