Info

Junkers aconseja a los usuarios para reducir su consumo energético con motivo del Día del Ahorro

30/10/2015

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, pone a disposición de sus usuarios una serie de consejos para ahorrar energía y reducir sus facturas, con motivo del Día del Ahorro del próximo 31 de octubre.

Bajo el mensaje ¡Cuidado con el vampiro del gasto energético! aprovecha la coincidencia de este día con la celebración de Halloween para hacerle un guiño a sus clientes y ofrecerle diferentes claves para ahorrar energía en el hogar:

  • Antes de comenzar el invierno revisar siempre toda la instalación: Resulta aconsejable que un técnico acreditado realice las tareas de mantenimiento anual a los sistemas. Gracias a esto, el equipo obtendrá un mejor rendimiento y alargará su vida útil evitando futuras averías y haciendo que el dinero invertido en la revisión se recupere a lo largo de la temporada.
  • Elegir correctamente la potencia contratada: Es importante ajustar la potencia eléctrica contratada a las necesidades de cada usuario y evitar contratar kW de más, consiguiendo en la mayoría de los casos un pequeño ahorro pero constante a lo largo del tiempo.
  • Hacer un uso inteligente de los electrodomésticos: Según el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (Idae), el gasto de electrodomésticos supone el 56% del consumo energético. Por ello, el uso eficiente y responsable de los mismos permitirá conseguir ahorros considerables.
  • Adecuar la temperatura de la calefacción y el aire acondicionado: Para ello resulta ideal el uso de un termostato o controlador que mantenga la temperatura en un rango ideal adaptándose a las condiciones atmosféricas y a los horarios de uso de cada persona.
  • Buscar equipos de alta eficiencia energética: Hoy en día es sencillo identificar las soluciones más eficientes gracias al uso de etiquetas que también indican la clasificación energética de los equipos de climatización como calderas y calentadores. Buscando las etiquetas con la mejor clasificación es posible reducir notablemente el consumo.
Campaña de ahorro energético de Junkers, ¡Cuidado con el vampiro del gasto energético!
Campaña de ahorro energético de Junkers, ¡Cuidado con el vampiro del gasto energético!

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS