Info

Los grandes robots Sepro para grandes inyectoras, protagonistas en Fakuma 2015

16/10/2015

Durante la pasada edición de la feria Fakuma, que tuvo lugar en Friedrichshafen (Alemania) del 13 al 17 de octubre, la firma Sepro presentó tres nuevas gamas de robots para inyectoras de 700 a 5.000 toneladas de fuerza. Sepro Group expuso un robot modelo 7X-55 – robot de 5 ejes CNC de la gama Premium 7X Line – y un robot Strong 50 – gama de grandes robots generalistas.

Imagen

También pudo verse un 6X90, un robot poliarticulado de 6 ejes, el robot de 5 ejes motorizados, 5X25 y un robot de la gama universal de 3 ejes, Success 33. Asimismo, también se presentó un robot 6X60 de 6 ejes poliarticulado en una configuración 'upside-down' sobre una máquina de inyección Sumitomo Demag de 50 toneladas.

Durante el certamen se mostraron robots Sepro en los stands de los suministradores de máquinas de inyección, incluyendo:

  • Sumitomo Demag (B1-1105),
  • Billion (B3-3104),
  • Haitian (A1-1103),
  • JSW (A7-7207), y otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS