Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schneider Electric y Cisco se asocian para ofrecer la última tecnología en redes para automatización industrial

27/07/2015

Schneider Electric, especialista en gestión de la energía y automatización, se ha asociado con Cisco para llevar sus tecnologías avanzadas de redes y sistemas de control a sus clientes. Cisco se centra en ayudar a transformar clientes industriales mediante la conexión entre personas, procesos, datos y cosas. Schneider Electric aprovechará las tecnologías de Cisco para mejorar sus soluciones de automatización industrial.

Incluir Cisco al Schneider Electric Collaborative Automation Partner Program (CAPP) proporciona la plataforma necesaria para ofrecer una tecnología puntera de redes industriales a los clientes de Schneider Electric en más de 200 países. Las dos compañías comparten la filosofía de dirigir sus soluciones tecnológicas para solucionar retos específicos de los clientes, y ambas dan la bienvenida a los beneficios de esta asociación.

El valor añadido que recibirán los clientes industriales gracias a este acuerdo puede ser demostrado por un caso de éxito reciente. Una importante minera de carbón metalúrgico ubicada en Boewn Basin (Queensland, Australia) escogió a Schneider Electric para suministrar una solución de tecnología avanzada para una nueva operación que produce carbón metalúrgico para la industria siderúrgica. Encargada a finales del 2014 y construida para ser una de las minas de carbón metalúrgico más productivas y sostenibles del mundo, la operación de la compañía se basa en una base substancial de tecnologías de Cisco y Schneider Electric. El control de la planta fija se encomendó a sistemas de Schneider Electric, mientras que la red de control de proceso depende de Cisco.

“Compañías con tecnología superlativa como Cisco, reconocidas en la industria por analistas y clientes a partes iguales, traen capacidades avanzadas para nuestros clientes y nos ayudan a construir soluciones completas y robustas”, explica el director de despliegue del programa CAPP de Schneider Electric, Loic Regnier.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS