Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

IK4-Tekniker desarrolla un nodo de gestión de comunicaciones para el sector de la automoción

21/07/2015
foto

IK4-Tekniker ha desarrollado un nodo central de gestión de las comunicaciones del automóvil, que permite enlazar y transferir información, gestionar la alimentación de las unidades de control electrónico y realizar funciones adicionales.

El nodo de gestión de las comunicaciones, denominado Gateway, permite enlazar y trasferir información entre todos los buses de comunicaciones (Power train, Body, BMS, Infotainment).

Además, el dispositivo gestiona las alimentaciones de todas las unidades de control electrónico (ECU) del automóvil y realiza funciones adicionales como la gestión del acceso al vehículo o el control del plegado.

En este mismo proyecto, IK4-Tekniker se ha encargado también del desarrollo de otras dos ECU’s, denominadas ECU Front y ECU Rear.

Estas unidades están encargadas de la gestión de todos los elementos situados en la parte frontal y posterior del automóvil.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Tekniker

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS