Info

Ariston publica su nueva Lista de Precios 2015

03/07/2015
Imagen

Ariston ha publicado una nueva Lista de Precios 2015, que entrará en vigor a partir del próximo día 1 de agosto para sus tres grandes lineas de negocio: Agua Caliente Sanitaria, Calefacción y Energías Renovables. Por primera vez, Ariston publica en un único documento los precios de todos sus productos.

En este nuevo documento, Ariston, además, presenta una amplia gama de productos en línea con las nuevas Directivas Europeas. A partir del 26 de septiembre de 2015, la directiva de Ecodiseño (ErP) y la directiva de Etiquetado Energético son de obligado cumplimiento en Europa para los productos de calefacción y producción de agua caliente sanitaria (calderas, bombas de calor, calentadores de agua y depósitos de agua caliente entre otros). Y en los próximos tres años los requisitos se irán haciendo más estrictos.

Ariston se ha preparado para la nueva normativa y ofrece una amplia gama de productos que alcanzan la máxima clasificación energética de su categoría:

Novedades en Agua Caliente Sanitaria

  • Andris, gama de termos eléctricos de 10 a 30 litros. Destaca la gama electrónica Andris Lux Eco con la máxima clase energética (clase A) y nueva función Eco Evo para el máximo ahorro de energético en termos inteligentes gracias al nuevo termostato electrónico Ariston CoreTech.
  • Next Evo, calentadores a gas estancos y de tiro forzado de 11 y 14 litros, electrónicos, termostáticos, con amplio display LCD y dimensiones compactas.

Novedades en Calefacción

  • Genus Premium Evo 35 A+ con clase energética A+ y un perfil de consumo XXL.
  • Clas B Premium Evo, de 35 kW y 40 litros de acumulación ahora compatible con Sensys.
  • Cares Premium de 24 y 30 kW con dimensiones compactas.
  • Todas las calderas llevan la bomba de alta eficiencia según requisitos de la ErP.

Novedades en Energías Renovables

  • Nuos Plus 200-250-250 SYS, bomba de calor para ACS de suelo monobloc con ánodo activo Protech y con posibilidad de integración con otros generadores de calor (disponible noviembre).
  • Nimbus, bomba de calor para calefacción aire/agua DC Inverter monobloc reversible de dimensiones compactas de 6 a 15 kW. Versiones para calefacción/refrigeración/ACS.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS