Info

Junkers presenta HydroCompact 6000i, el calentador inteligente para controlar el gasto

29/06/2015

Con el lema ‘Simplemente fascinante’ Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza al mercado su innovador calentador estanco termostático HydroCompact 6000i, el primero que se puede controlar a distancia. Junkers presenta este calentador estanco termostático que posee funcionalidades y características diferenciales del resto de aparatos del mercado. Además, cuenta con un diseño exclusivo con un frontal de cristal y un display digital táctil perfecto para ser instalado a la vista en los espacios más modernos y cosmopolitas. Esto le ha hecho merecedor del ‘Reddot Award’, uno de los premios de diseño más importantes del sector que reconocen la calidad e innovación de los productos domésticos y profesionales.

HydroCompact 6000i
HydroCompact 6000i.
La más destacada de las novedades es el control a distancia a través de Junkers Water, aplicación gratuita que permite manejar el aparato a distancia vía Bluetooth a través de Smartphone. Gracias a esta app, los usuarios son capaces de controlar el histórico de sus 5 últimos recibos conociendo su gasto, de modificar el idioma del display, de contactar con el servicio técnico y de, en caso de eventual avería, conocer el código de la misma, la descripción y sus posibles soluciones. La aplicación está disponible en Google Play o App store.

Otra de las funcionalidades que introduce HydroCompact 6000i es el cálculo automático. Gracias a su sistema OptiFlow, un algoritmo integrado en el controlador electrónico del equipo, su ventilador modulante se adapta de forma automática al trayecto de la chimenea, calculando instantáneamente las distancias de evacuación y optimizando el rendimiento de la combustión.

Además, el calentador termostático, cuenta con una válvula de regulación motorizada, que ayuda a estabilizar rápidamente la temperatura gracias a su control inteligente y a garantizar unas condiciones de confort, estabilidad de temperatura y ahorro conjunto de agua y energía.

HydroCompact 6000i también destaca desde el punto de vista de la eficiencia y el ahorro. Con su condición de termostático que permite el control de temperatura grado a grado, facilita un mayor rendimiento y eficiencia: permite un ahorro de hasta 1,5 litros de agua cada vez que el grifo se abre y hasta el 35% en gas, lo que supone un importante ahorro económico en el hogar. Además cuenta con una tecnología compatible con la energía solar.

Para más información sobre este producto, Junkers ha creado el microsite http://hydrocompact6000i.junkers.es/ y desarrollado un vídeo sobre HydroCompact 6000i disponible aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS