Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Aveva adquiere FabTrol Systems

24/06/2015

Aveva ha acordado adquirir FabTrol Systems, Inc., del Grupo de Compañías Dowco. La adquisición se espera sea completada el viernes 26 de junio de 2015. FabTrol es una empresa de software con sede en Eugene, Oregon, con operaciones en América del Norte y el Reino Unido, que ofrece software de gestión de fabricación para la industria de fabricación de acero. La combinación del software de FabTrol junto con Aveva Everything3DT, que ya está integrado con Aveva BocadT software para detallado de acero, crea una potente solución para diseño, detallado y fabricación.

El software de FabTrol amplía la cartera de fabricación de Aveva y ofrece integración en toda la cadena de valor de fabricación de acero. En esencia el software de FabTrol es una solución de estimación, gestión de materiales y control de producción altamente versátil diseñada para automatizar e integrar operaciones clave de las empresas de fabricación de acero. Los beneficios del software FabTrol incluyen la preparación más rápida de ofertas, estimaciones más precisas y consistentes, reducción de material y costes laborales y una mejor calidad del producto final.

“En 2012, Aveva adquirió la solución de detallado de acero más avanzada técnicamente de la industria, Bocad. FabTrol es una extensión obvia de nuestra cartera, posicionando a Aveva para ofrecer una solución de extremo a extremo para diseño, detallado y fabricación de acero. Esta reciente adquisición es un paso positivo que nos permite crecer de manera significativa nuestra presencia en el mercado estratégico de fabricación”, explica Richard Longdon, CEO de Aveva.

Empresas o entidades relacionadas

Aveva, S.A. - Sucursal en España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS