Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las baterías de plomo-ácido de Fiamm ya están disponibles en RS Components a nivel global

27/02/2015
foto

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento, dispone globalmente de las baterías de plomo-ácido Fiamm, a precios competitivos, tras la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante italiano.

La gama Fiamm ya disponible en RS consta de 23 modelos de baterías de 6V y 12V, en varios tamaños y con varias capacidades que abarcan desde 1,2 Ah hasta 70Ah. Optimizadas para un perfil de descarga de 15 minutos a 20 horas, las baterías proporcionan además energía de reserva para sistemas de aplicación como iluminación de emergencia, señalización, alarmas de seguridad y otras aplicaciones para UPS. También pueden utilizarse en aplicaciones de tracción mínima, usos marinos y almacenamiento de energía renovable.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.