Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schneider Electric lanza el controlador modular de seguridad Preventa XPS MCM para la protección de personal y maquinaria

04/03/2015

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha presentado el nuevo controlador modular de seguridad Preventa XPS MCM, capaz de supervisar múltiples funciones de seguridad de forma independiente. Este controlador XPS MCM es la última incorporación a una extensa gama de productos de seguridad Preventa que cumplen con los estándares internacionales y están diseñados para ofrecer una protección más exhaustiva para trabajadores y maquinaria.

El nuevo Preventa XPS MCM es un controlador de seguridad integrada configurable y diseñado para proteger la maquinaria industrial y a sus operarios de incidentes con las partes móviles de las máquinas. Es capaz de controlar distintas funciones de seguridad, incluida la parada de emergencia, y los dispositivos de protección perimetral, de posición y de velocidad.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.