Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schneider Electric ya cuenta con el Reglamento de EcoDiseño de la Comisión Europea para los transformadores

02/03/2015

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en soluciones de eficiencia energética, ha adaptado su fabricación de transformadores a la nueva reglamentación europea de EcoDiseño. Dentro de su política de Eficiencia Energética y Sostenibilidad, la compañía ya está cumpliendo con la ley que impone, desde el 11 de junio del 2014 y dentro de la Unión Europea, niveles máximos de pérdidas de energía en los transformadores.

EcoDiseño plantea por primera vez objetivos de eficiencia energética en transformadores de media tensión y pretende armonizar los niveles máximos de pérdidas en los 28 países de la Unión Europea y hacer más visibles las indicaciones de rendimiento. Para ello, plantea dos tramos, el primero este 2015 y el segundo, con un nivel mayor de exigencia, con previsión de implantarse el 2021.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.