Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un curso de formación aborda los retos de la convergencia de red

26/02/2015

La demanda de profesionales cualificados que entienden el intercambio entre la tecnología de la información (TI) y la tecnología de las operaciones (OT) aumenta a medida que la planta de fabricación industrial y la empresa corporativa están más conectadas. Como respuesta a ello, Rockwell Automation, en colaboración con Cisco, socio de la Alianza Estratégica, ha puesto en marcha un nuevo curso de formación para ayudar a los profesionales de IT y OT a superar los retos de la convergencia de sus tecnologías de red. Este nuevo curso de formación ayudará a los candidatos a prepararse para la recientemente introducida certificación Cisco Industrial Networking Specialist.

foto

Este curso práctico de laboratorio —Gestión de redes industriales con tecnologías de red de Cisco (IMINS)— proporciona las habilidades fundamentales para gestionar y administrar sistemas de control industrial en red. El primero de estos cursos está diseñado para ayudar a los ingenieros de red y sistemas de control tradicionales en fabricación, control de procesos y entornos de petróleo y gas a entender mejor las tecnologías de red necesarias para permitir una empresa conectada que sea más rentable y que tome decisiones en tiempo real.

En España tendrá lugar del 13 de abril al 17 de abril en las oficinas de Rockwell Automation en Barcelona. Se pueden consultar el resto de cursos programados y reservar plaza en esta página o llamando al teléfono 902309330.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS