Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La nueva interfaz de máquina NA de Omron “lleva la tecnología a un nuevo nivel”

16/02/2015

Diseñada a partir de un cuidadoso análisis de aplicaciones y de las necesidades reales de los clientes, la nueva interfaz de máquina NA de Omron simplifica y agiliza la implementación de interfaces intuitivas y dinámicas que ayudan a aumentar la productividad y a minimizar los tiempos de inactividad. Además, proporciona información detallada del funcionamiento en tiempo real e histórico de la máquina.

foto

La nueva interfaz de máquina NA se programa con el exclusivo y completo sistema de desarrollo Sysmac Studio, que incluye todos los aspectos de la automatización: lógica, motion, visión y seguridad. De esta forma, la interfaz de máquina NA se puede programar junto con el resto de sistemas de automatización, lo que acelera el desarrollo y reduce la complejidad de la programación.

Con objeto de facilitar aún más el desarrollo de programas, la interfaz de máquina NA incorpora IAG (Intelligent Application Gadgets, dispositivos de aplicación inteligente) que funcionan de forma similar a los bloques de función. Los usuarios pueden desarrollar sus propios IAG según sus necesidades concretas y personalizar totalmente el funcionamiento de la interfaz de máquina mediante VB.net.

Empresas o entidades relacionadas

Omron Electronics Iberia, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017Ayri11

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS