Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components amplía su oferta de neumática con las últimas innovaciones de SMC

18/02/2015

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), han ampliado significativamente su oferta de neumática, hidráulica y transmisión de potencia añadiendo las últimas innovaciones neumáticas de SMC.

El ritmo acelerado de la incorporación de nuevos productos por parte de SMC, ha hecho que RS incorpore numerosas referencias a su oferta. La gama actual no sólo incluye filtros, reguladores, lubricantes (FRLs), válvulas, cilindros, reductores de presión, mangueras y accesorios para el diseño y mantenimiento de sistemas básicos, sino también productos especiales como multiplicadores de presión, interruptores de flujo, controladores y componentes para la manipulación por vacío.

foto

Las nuevas incorporaciones a la gama de SMC en RS Online incluyen la serie SY7000 de válvulas de solenoide extremadamente compactas, la nueva serie AS de controladores de velocidad con conexión instantánea para el sistema métrico y de pulgadas, y la adición del tipo de conexión instantánea a la serie ZP2V de válvulas de retención de vacío. Las últimas generaciones ofrecen ventajas tales como mayor comodidad, ahorro de espacio, versatilidad y una mayor eficiencia energética, ayudando a reducir los costes operativos y el impacto ambiental.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017Ayri11

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS