Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Exitosa participación de Murrelektronik en la feria Sum+Partners

17/02/2015

Murrelektronik Spain ha cerrado con “un balance totalmente positivo” su participación en la feria de automatización Sum+Partners, organizada en Navarra por Sumelec. La feria, que celebraba su primera edición, ha sido todo un éxito tanto de asistencia como de participación.

Especialmente interesante fue el apartado de charlas ofrecidas por la feria, en la que Murrelektronik participó tratando el tema de Profisafe: aplicación en líneas de fabricación, y que contó con un elevado número de asistentes que participaron de una manera muy activa en el desarrollo de la charla.

foto

El stand de Murrelektronik recibió un gran número de visitantes que pudieron comprobar in situ la funcionalidad de muchas de las soluciones propuestas por la empresa, así como algunas de las novedades más recientes.

Empresas o entidades relacionadas

Murrelektronik Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017Ayri11

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS