Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ansys lanza su versión 16.0

13/02/2015

Desde simular interacciones entre software y hardware para impulsar la interconexión digital por Internet hasta comprender el espectro completo de los avanzados materiales estructurales, la recién presentada Ansys 16.0 ofrece funciones avanzadas que permiten a los ingenieros innovar rápidamente en sus productos.

Ansys 16.0 supone importantes avances en el portfolio completo de la compañía, incluyendo soluciones de ingeniería para estructuras, fluidos, electrónica y sistemas, y dando a los ingenieros la capacidad de validar prototipos virtuales completos.

foto

“Empresas multinacionales ya han adoptado Ansys como su estándar de simulación de ingeniería para determinadas físicas, soluciones de informática de alto rendimiento y entornos de modelado unificados”, comenta Jim Cashman, presidente y CEO de Ansys. “Ansys 16.0 se basa en esa herencia de 45 años para ofrecer funcionalidades que cambian incluso más las reglas del juego. Aprovechando estas nuevas funcionalidades, las empresas pueden comercializar sus productos más rápido, reduciendo o eliminando su dependencia de prototipos físicos. Y al sacar partido de las capacidades de esta nueva versión, se pueden alcanzar las promesas en sus productos”.

“Las soluciones de Ansys ya complementaban perfectamente nuestros procesos de desarrollo de producto, por lo que esperamos las nuevas funciones que ofrece Ansys 16.0”, dice Robert Terhune, ingeniero mecánico en 4moms, compañía que desarrolla los carritos de bebé más innovadores y seguros del mercado. “Validar los prototipos en el ordenador utilizando el software de simulación de Ansys, además de las pruebas físicas, nos sitúa en niveles más altos de innovación al tiempo que nos permite comercializar nuestros productos más rápido y de forma más rentable”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS