Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Festo premia los sistemas de automatización para uso personal

11/02/2015

Una máquina para hacer cócteles caseros capaz de preparar un Sex on the Beach de manera totalmente automática o un robot que sirva tranquilamente una taza de té. Aquél que tenga ideas como éstas puede participar en el Productivity Contest de Festo. Para ello, basta con grabar un vídeo del invento y colgarlo en Facebook antes del 13 de marzo de 2015. Además de una invitación VIP a la feria Hannover Messe, los participantes pueden ganar otros atractivos premios, como un iPad Air 2.

foto

El concurso está abierto a todos los inventores que utilicen productos de automatización eléctrica o neumática de Festo no sólo de manera profesional sino también en su tiempo libre para desarrollar sistemas de uso propio. Esto incluye desarrollos y diseños creativos que puedan hacer la vida más fácil o, simplemente, divertida. Los ganadores recibirán el premio el 13 de abril de 2015 en el stand de Festo de la Hannover Messe (salón 15 D07).

Empresas o entidades relacionadas

Festo Automation, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.