Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bcnvision presenta nuevas soluciones de visión artificial para picking 3D

10/02/2015

El especialista en visión artificial y visión 3D para procesos industriales Bcnvision ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva con la firma Intermodalics mediante el cual distribuirá en España el sistema Pick-it, un localizador para recogida de productos mediante visión 3D. Con esta colaboración Bcnvision refuerza su posición en el mercado del picking 3D y hace evidente su voluntad por seguir creciendo y adaptando sus soluciones de visión artificial a las necesidades de los clientes. Este nuevo acuerdo se suma a los ya consolidados con otros socios tecnológicos de primer nivel como Cognex, Smartray o Tms-Lite.

foto

El sistema Pick-it, que incluye hardware y software de reconocimiento de imágenes en 3D, es un sistema flexible y robusto capaz de localizar objetos en pallets, cintas o contenedores sin necesidad de aprender patrones o disponer de un modelo CAD. Diseñado para aplicaciones bin picking, es capaz de comunicar a cualquier robot la posición 3D exacta de los productos, su orientación y sus dimensiones para que el robot pueda realizar la recogida del producto sin problemas.

De fácil uso y rápida calibración, ofrece “excelentes resultados en condiciones de iluminación cambiantes o adversas”. No importa el color, la forma o el tamaño de las piezas, Pick-it ofrece una única solución bin picking para todos los productos”, explica la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Bcnvision, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017Ayri11

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS