Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La nueva gama de relés interface Zelio RXG está diseñada para ofrecer la máxima facilidad de uso

10/02/2015

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y en eficiencia energética, ha lanzado la nueva gama de relés interface Zelio RXG, que se caracterizan por ofrecer la máxima facilidad de operación y testeo, permitiendo que los usuarios puedan utilizarlo con un solo dedo.

foto

Zelio RXG es el primer relé del mercado con un botón de prueba bloqueable en un solo paso. Se monta rápidamente gracias al terminal tipo fast-on y, con sólo 16 mm de anchura del zócalo de 2 C/O, permite ahorrar espacio en el armario. Además, la nueva gama permite añadir módulos de protección (diodo, diodo y LED, circuito RC, varistor y LED). “Zelio RXG es la única gama del mercado que ofrece una oferta completa de tensiones de bobina, desde 6 VDC a 110 VDC, y de 24 VAC a 230 VAC”, explica la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017Ayri11

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS