Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Norgren anuncia su cambio de nombre como parte de la transición global de IMI

10/02/2015

Desde el pasado mes de enero de 2015, todas las empresas de IMI Fluid Power, incluyendo Norgren, se agruparán bajo una sola nueva división: IMI Precision Engineering. La gama de productos Norgren de clase mundial se convertirá en IMI Norgren, un nombre dentro de la cartera de marcas de productos insignia que también incluye IMI FAS, IMI Maxseal e IMI Herion.

El cambio de marca forma parte de una revisión integral del negocio, emprendida por el grupo IMIi Engineering. Diseñado para actualizar y reforzar el perfil de la marca IMI, IMI Precision Engineering se une a IMI Hydronic Engineering e IMI Critical Engineering como una de las tres nuevas divisiones dentro del grupo. Las tres compartirán un proyecto común – ayudar a que los clientes desafíen los retos de ingeniería más exigentes del mundo.

Norgren, empresa especializada en el control de fluidos y del movimiento, fue adquirida por IMI en 1972 y ha funcionado activamente como la división neumática del grupo. Por tanto, el nuevo nombre divisional y la creación de marcas de productos IMI, marcan un cambio significativo de estrategia. “Con IMI Precision Engineering, ahora podemos tener todos nuestros productos de clase mundial, incluido Norgren, bajo una división con un nombre claro. Sirve de escaparate para la marca IMI, aporta claridad a nuestro mercado y nos permite aprovechar la fuerza colectiva de nuestras marcas de producto clave”, explica Mark Shellenbarger, director global de Marketing de IMI Precision Engineering.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.