Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mejor conectividad, fiabilidad en la gestión de requerimientos y una mayor escalabilidad son algunos de los beneficios clave de la solución

Simplificar los procesos en los fabricantes de componentes de automoción

Redacción Interempresas09/02/2015

Infor presenta Electronic Data Interchange (EDI) Managed Service, Servicio de Gestión de Intercambio de Datos (EDI) en la nube, una solución potente y económica que permite a los fabricantes de componentes focalizarse en sus propios procesos de negocio. Infor EDI Managed Service ha sido especialmente desarrollado para ayudar a solventar las crecientes demandas de requerimientos de los clientes, y ayudar a las organizaciones a afrontar retos con velocidad y eficacia.

foto

La oferta EDI basada en la nube está diseñada para que los productores tengan un acceso más rápido, y una comunicación más precisa de los pedidos, información de los envíos y de la situación de los cobros y pagos pendientes. La solución también ayuda en la reducción de costes y tiempos dedicados a mantener el ritmo, siempre cambiante, de la industria de automoción.

La eficacia en la gestión de la actividad con los interlocutores EDI es la función central de Infor EDI Managed Service. La solución integrada incluye un flujo continuo entre su software de gestión y sus partners. Esto se logra mediante la racionalización de las comunicaciones EDI con la infraestructura. Infor EDI Managed Service combina Infor ION, un middleware específicamente diseñado, con la solución EDI de Rocket Software, ofreciendo una forma rápida, segura y fácil de gestionar la información y satisfacer los requisitos globales automovilísticos de EDI.

Con la comunicación EDI en el entorno seguro en la nube, los usuarios experimentan un proceso más transparente, evitando complejidades asociadas con la gestión EDI tradicional.

Características clave

Costes reducidos en la nube

La una integración continua del sistema local y el sistema EDI Managed Service basado en la nube, permite la reducción de costes y de necesidades iniciales de inversión. Ya no es necesario que la empresa instale y lleve a cabo el complejo mantenimiento del sistema EDI. Con Infor EDI Managed Service las empresas pueden contar con una solución sencilla y rentable y una práctica unificada en su negocio sin la complejidad asociada a las soluciones tradicionales de EDI.

Conexiones simples

Infor EDI Managed Service usa Infor ION para simplificar la transferencia de información entre interlocutores EDI con los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), de gestión financiera y de gestión de la cadena de suministro. La solución no requiere que los usuarios generen nuevos interfaces EDI para manejar cada proceso.

Mapas EDI pre-cargados

Muchos clientes (OEMs y fabricantes de componentes) cuentan con detalladas especificaciones EDI que requieren la personalización de mapeos EDI que pueden ralentizar la capacidad de una compañía para acceder a nuevas oportunidades de negocio o a automatizar procesos. Con Infor EDI Managed Service, todos los complejos requisitos automovilísticos Norte Americanos y Europeos pueden cumplirse fácilmente. Los usuarios pueden suscribirse a los mapas EDI que necesiten sin tener que construir o mantener sus propios mapas EDI. Esto se consigue gracias a la disponibilidad de mapas pre-cargados de los diferentes interlocutores EDI y al formato HTML standard de los documentos (Business Object Document (BOD), que ayudan a automatizar el proceso de configuración de los interlocutores EDI, acelerando el retorno de la inversión, reduciendo la necesidad de personal interno de TI.

Gestión flexible de los mapas EDI

Las especificaciones EDI para empresas automovilísticas con implantación global suelen estar sujetas a continuos cambios. La necesidad de mantener el sistema actualizado ante estos cambios puede crear alteraciones o ralentizar operaciones. Infor EDI Managed Service maneja los cambios de los requisitos EDI para ayudar a gestionar los cambios con rapidez y eficacia.

Fácilmente escalable

Infor EDI Managed Service permite a los usuarios expandir sus negocios con facilidad sin tener que preocuparse de los ajustes de la infraestructura EDI. La solución permite una rápida adaptación a los cambios sin tener que recurrir al ajuste manual.

foto

La oferta expande las relaciones con Rocket Software (anteriormente Trubiquity) para construir una red de servicios EDI con Infor ION. La colaboración se ha realizado con el objetivo de integrar el servicio EDI en la nube con Infor ION, y ofrecer así a los clientes de Infor un acceso inmediato a un repertorio estandarizado e integrado de comunicaciones estándares mucho más amplio a nivel global.

“Nuestra amplia experiencia EDI en el sector automovilístico y la solución completa de la gestión en la nube que aporta Infor ION, permite a los clientes de Infor del sector de la fabricantes de componentes obtener una ventaja competitiva. Juntos hacemos posible que los clientes se centren en la producción mientras hacen llegar sus productos al mercado”, afirma Maureen Huber, vicepresidente, departamento de negocios de Rocket Trubiquity, Rocket Software.

“Las empresas de fabricación se enfrentan constantemente al reto de procesar, mantener y utilizar la información de clientes y proveedores. Invertir en una solución que reestructure este proceso para reducir costes, tiempo y esfuerzo necesario para la gestión de transacciones EDI es la mejor manera de estar por delante de la competencia y asegurarse así la continuidad del negocio”, dice Sebas Alsina, director, Business Development Automotive EMEA. "Infor EDI Managed Service es un paso lógico para todos aquellos fabricantes de componentes que buscan una manera más eficaz y rápida de procesar y comunicar pedidos, información de envíos, así como otros datos clave”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.