Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La refrigeración mediante inmersión de dos fases con Novec Fluid, ‘mejor aplicación de Green Computing’

02/02/2015

HPCwire ha designado a la implementación de un superordenador totalmente funcional, que usa una revolucionaria tecnología de refrigeración mediante inmersión de dos fases, como ‘Mejor Aplicación de Tecnologías Verdes en HPC – Best Application of Green Computing in HPC’ en su gala de premios HPCwire Readers' and Editors' Choice Awards. Esta solución ha sido desarrollada por 3M en colaboración con Intel y SGI.

foto

Presentado a principios de 2014, este proceso (proof-of-concept) cuenta con componentes de hardware y software de Intel y SGI y está refrigerado con tecnología de inmersión de dos fases de 3M. La publicación HPCwire reconoce la implementación de 3M, Intel y SGI que ayuda a reducir el coste energético hasta un 95% en grandes centros de datos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS