Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components apoyará al equipo de la Universidad de Bizkaia en la competición Formula Student 2015

29/01/2015

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, colabora con el equipo de la Universidad de Bizkaia para la construcción del monoplaza que competirá este año en la próxima edición.

RS continúa apoyando a los futuros ingenieros ayudándoles a desarrollar diferentes aspectos para su formación técnica y profesional. Mediante la colaboración con los centros educativos y Universidades ofrece todos los medios de los que dispone para ayudar a promover diferentes actividades dentro del ámbito tecnológico.

Formula Student es la competición educativa de ingeniería más importante de Europa. Se celebró por primera vez en el Reino Unido en 1998, respaldada por la industria e ingenieros de alto nivel como su patrón Ross Brawn. El objetivo de la competición no es otro que el de inspirar actitudes emprendedoras e innovadoras de jóvenes ingenieros, y fomentar su formación mediante la competición entre diferentes universidades.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.