Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components firma un acuerdo de distribución con Idem Safety Switches

04/02/2015

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc., distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento, amplía su gama de automatización y control con más de 160 interruptores de seguridad y accesorios de alta calidad, tras firmar un acuerdo con el fabricante británico Idem Safety Switches.

foto

Ahora los clientes de RS en todo el mundo tienen acceso a estos innovadores interruptores de seguridad fabricados en el Reino Unido, que combinan un valor excepcional con características patentadas para mejorar el rendimiento y la fiabilidad: nuevos diseños de levas, juntas de sellado doble y sistemas de tensores/pinzas. La gama de Idem es útil en numerosos sectores industriales e incluye interruptores con certificados ATEX e IEC Ex para su uso en entornos hostiles, así como variantes que cumplen con las directrices de diseño higiénico.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ayri11Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS