Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Placas madre EPIC de 4” con procesadores Intel Core i de cuarta generación

02/02/2015

Aplextec Technology Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos formatos EPIC de 4” con plataforma de Intel (SoC) de 22 nm para sistemas embebidos.

Las placas madre SBC-7110 y SBC-7111 proporcionan elevado rendimiento y bajo consumo para responder a la demanda de aplicaciones de juego, sanidad, gestión de flotas de vehículos, automatización de factorías y marina.

foto

Ambos modelos, con un rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C para entornos adversos (defensa y aplicaciones “peligrosas”), ofrecen capacidades 3D estereoscópicas y gráficos de alta resolución.

Las características comunes abarcan condensador sólido, batería CMOS, protección ante descarga electrostática (ESD) y conexión inversa, auto dimming y entrada DC de 9 a 36 V.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS