Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Borna THR unipolar para placas de circuito impreso con espacio reducido

05/02/2015

La nueva borna para placa de circuito impreso PT-SG/ 1 de Phoenix Contact es una borna de un polo para cables planos con dimensiones máximas de 8 mm x 2 mm. Esta borna compacta, sin cuerpo aislante, es adecuada para el montaje automático de placas de circuito impreso y para procesos de soldadura por reflujo THR (Through Hole Reflow).

foto

Debido a su tecnología de conexión rápida por resorte, los cables planos y contactos macho se pueden conectar repetidamente de forma rápida y segura. Está dimensionada para una intensidad nominal de 41 A, por tanto, es especialmente adecuada para conectar placas de circuito impreso, de forma económica, en sistemas electrónicos de potencia como pueden ser los módulos inversores.

La borna PT-SG/ 1 dispone de pines de soldadura de 2,1 mm y 2,9 mm de longitud, y se comercializa en rollos de 24 mm de anchura y con embalajes de 250 unidades.

Empresas o entidades relacionadas

Phoenix Contact, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS