Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Carcasas de conectores rectangulares para uso en condiciones extremas

04/02/2015

Phoenix Contact ha creado la nueva gama de conectores rectangulares Heavycon HPR para su uso en tecnología de transporte y de tráfico. Las carcasas aéreas, empotradas y de zócalo cumplen con los estándares existentes para la transmisión segura de circuitos de señal y de potencia en vehículos sobre raíles. Esta gama de conectores rectangulares es apta para las exigentes condiciones de uso en exteriores. Las carcasas están diseñadas para ser sometidas a condiciones extremas, como cambios rápidos de temperatura, hielo, nieve, vibraciones, choques e impactos de piedras. Tienen la clase de protección IP68 e IP69K. También garantizan una protección integral en caso de campos de interferencias electromagnéticas.

foto

Para que se pueda retirar de forma rápida y segura en caso de avería, la conexión de las carcasas aéreas y de soporte se realiza con un cierre de rosca de acero inoxidable. Las juntas están integradas en la carcasa de forma oculta y los tornillos de fijación de la carcasa empotrada se encuentran dentro de la zona de la junta. Con los tamaños B06, B10, B16 y B24 se puede utilizar tanto soportes de contactos estándares o combinados como soportes modulares.

Empresas o entidades relacionadas

Phoenix Contact, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS