Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Borna de doble piso para placas de circuito impreso con elevada densidad de conexión

03/02/2015

Las nuevas bornas para placa de circuito impreso de la serie SPTD 1,5 de Phoenix Contact permiten a los usuarios conectar cables con puntera de hasta 1,5 mm2, en dos niveles, de forma sencilla y compacta. Están diseñadas para corrientes de hasta 10 A y tensiones de hasta 200 V, y se pueden utilizar en ámbitos de aplicación ferroviarios y de edificación.

foto

Su diseño compacto permite integrarlas fácilmente en el panel frontal de un equipo, y la colocación de sus pines de soldadura asegura una gran estabilidad en un reducido espacio. Disponibles en variantes estándar de 2 a 12 polos, también se suministran bajo pedido modelos con mayor número de polos.

Estas bornas disponen de pestañas de activación con conexión Push-in. Su utilización se ve facilitada aún más por sus tomas de prueba adicionales y las superficies de rotulación en su zona delantera.

Empresas o entidades relacionadas

Phoenix Contact, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017Ayri11

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS