Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bornas inclinadas de potencia para placa de circuito impreso

02/02/2015

Las nuevas bornas para placa de circuito impreso de la serie SPTA de Phoenix Contact presentan un receptáculo de conexión del cable inclinado 30 grados para facilitar la conexión de los conductores. La borna SPTA 5, con un paso de 7,5 mm, está dimensionada para cables de hasta 6 mm² de sección y una intensidad máxima de 41 A. La variante SPTA 16 permite transmitir un máximo 76 A con 16 mm² de sección y en un paso de 10 mm. Ambas disponen de puentes enchufables, como accesorio, que permiten conectar fácilmente varios polos.

foto

Gracias a la tecnología push-in, los cables se pueden conectar rápidamente sin herramientas y se pueden volver a desconectar sin herramientas especiales. Sus pines en zigzag hacen que ambas bornas para placa de circuito impreso sean compactas y además dispongan de homologación UL sin restricciones para 600 V e IEC para 1.000 V.

Con las nuevas bornas para placa de circuito impreso puenteables de la serie SPTA, Phoenix Contact amplía su gama de producto destinada a aplicaciones de alta tensión.

Empresas o entidades relacionadas

Phoenix Contact, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017Ayri11

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS