Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevos prensaestopas complementan las soluciones de guía de cables

30/01/2015

Phoenix Contact amplía su oferta en el ámbito de guía de cables con sus nuevos prensaestopas. La oferta de productos sirve tanto para entornos industriales normales como para zonas de atmosfera explosiva.

Los prensaestopas están disponibles con diversos tamaños de rosca en modelos de plástico, latón niquelado, así como EMC. Ofrecen una alta seguridad frente a las influencias del entorno con índice de protección IP68 e IP69K. Esto hace posible utilizar los prensaestopas en numerosas aplicaciones industriales bajo entornos agresivos. Este nuevo programa complementa las soluciones de conexión al armario como los conectores rectangulares Heavycon o el sistema de entrada de cables pre-confeccionados CES.

foto

La oferta incluye también prensaestopas y accesorios en latón niquelado y acero inoxidable para zonas de peligro. Los prensaestopas, certificados por triplicado (Ex e, Ex d, Ex nR), se pueden utilizar en combinación con cables no reforzados y cables armados, alcanzando el índice de protección IP66, IP67y IP68. Cuentan con amplitud de homologaciones internacionales, con lo cual los prensaestopas se pueden utilizar en numerosas aplicaciones en sectores como el del petróleo y gas, el petroquímico, el naval y plataformas en alta mar.

Empresas o entidades relacionadas

Phoenix Contact, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017Ayri11

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS