Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Conector rectangular Heavycon en diseño estrecho

29/01/2015

Phoenix Contact ha ampliado la gama de conectores industriales Heavycon EVO con la construcción en tamaño D para 16A. Las carcasas fabricadas en robusto plástico tienen un grosor de 30 mm. Los prensaestopas orientables con cierre de bayoneta en M20 y M25 permiten que el cable salga de la carcasa de forma lateral o recta. De este modo se reduce la variedad de artículos y la salida del cable también se puede adaptar posteriormente en el lugar de instalación.

foto

Gracias a las nuevas dimensiones de las juntas de montaje se consigue el índice de protección IP 66/NEMA 4X. Dentro de las carcasas rectangulares de la serie D entran los soportes de contactos con conexión por tornillo HC-A10 y HC-A16, así como los soportes de contactos con conexión engastada HC-D15 y HC-D25. Las nuevas carcasas son compatibles con el estándar del mercado y disponen de una gran estabilidad mecánica para su uso en duros entornos industriales. Las carcasas están disponibles por separado o como juegos completos de conectores con soportes de contactos.

Empresas o entidades relacionadas

Phoenix Contact, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS