Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cableado M12 Outdoor para aplicaciones CANopen y DeviceNet

28/01/2015

Phoenix Contact completa su amplia gama de conectores M12 para uso en el exterior con el cableado para aplicaciones CANopen y DeviceNet. El cableado industrial M12 utiliza materiales de alta calidad como acero inoxidable V4A (1.4404) y plásticos de polipropileno, así como un concepto especial de estanqueidad. Esta construcción permite su uso a +105 °C y garantiza una gran resistencia a la limpieza de alta presión y a la radiación del sol (UV). Por lo tanto, los conectores están diseñados para un uso en el exterior siendo sometidos a condiciones adversas, por ejemplo, en máquinas para la construcción o agrícolas que utilizan sobre todo el protocolo CAN para la comunicación.

foto

El programa incluye conectores macho rectos totalmente apantallados de cinco polos y conectores hembra con un cable FRNC DeviceNet. Los juegos de cables están disponibles en 2,5 ó 10 metros, si bien se pueden proporcionar otras longitudes específicas a petición del cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Phoenix Contact, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.