Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Liferay lanza la última versión de Liferay Developer Studio

30/01/2015

Liferay, Inc., proveedor de software empresarial Open source de portales y colaboración, ha desarrollado una nueva versión de la herramienta Liferay Developer Studio, concretamente la 2.2, con nuevas funcionalidades que facilitan el desarrollo de interfaces de usuario y permiten crear más rápidamente plugins para Liferay.

foto

Liferay Developer Studio es una ampliación mejorada del set de herramientas de desarrollo Liferay IDE (Integrated Development Environment) creado para aportar a los clientes de la edición Enterprise (ES) de Liferay Portal (que añade a la tecnología servicios profesionales de soporte) un entorno de desarrollo integrado 'todo en uno' para la construcción de plugins en diferentes lenguajes (Java, CSS, Javascript o Freemarker, entre otros).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.