Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fibernet gana la II Edición de los Premios a la Innovación en el CPD 2104

29/01/2015

En su II Edición de los Premios a la Innovación en el CPD 2014, Data Center Market ha premiado a Fibernet en la categoría de Apuesta por Tecnologías Punteras por su inversión en la investigación de la tecnología fotónica. La compañía española Fibernet, dedicada al desarrollo y fabricación de productos de alta tecnología en el campo de las comunicaciones de fibra óptica en aplicaciones de redes y de telecomunicaciones, ha apostado de manera decisiva por la tecnología fotónica para sus próximos proyectos.

Fibernet también es una de las empresas españolas más activas en el campo de la fotónica, de lo que es un buen indicador la reciente adquisición de Fibernova, una start-up valenciana especializada en tecnología fotónica y de radiofrecuencia para el sector de las telecomunicaciones, que cuenta con un centro en Valencia para diseño, montaje y fabricación de circuitos fotónicos, único en España.

Fibernet adquirió el 50% de Fibernova, spin-off del Centro de Tecnología Nanofotónica de la Universidad Politécnica de Valencia, empresa especializada en tecnología fotónica y de radiofrecuencia para el sector de las telecomunicaciones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017Ayri11

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS