Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Onyx Copilot de Osram gana el German Design Award 2015

30/01/2015

Onyx Copilot de Osram ha impresionado al jurado de los German Design Awards en la sección Excellent Product Design, gracias a su elegante y dinámico estilo, y ha obtenido Mención Especial por su destacada calidad en la categoría de Transporte y Diseño. Esta distinción se convierte en su segundo reconocimiento tras recibir el RedDot Design Award 2013.

foto

De diseño elegante y dinámico, la luz LED de Onyx Copilot se integra perfectamente en el interior de los automóviles. Su superficie de silicona negra le da una textura exterior agradable, y el enchufe incorporado permite fácilmente su montaje en la toma del encendedor del automóvil. Desde allí, su cuello flexible, pero firme, se puede ajustar según las necesidades, obteniendo una máxima versatilidad en el uso de esta cálida luz LED blanca; generando un ambiente ideal de lectura sin deslumbrar al conductor. La forma del interruptor, integrado en la cabeza de la lámpara, hace intuitiva y fácil su colocación. Su formato perfeccionado y la larga vida útil del LED hacen de Onyx Copilot un compañero de viaje fiable.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017Ayri11

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS