Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bcnvision amplía su oferta de cursos en visión artificial

23/01/2015

Tras la buena acogida del programa de formación continuada iniciado el año anterior, la empresa Bcnvision, especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de visión artificial para el sector industrial, amplía su oferta de cursos para este 2015 con dos nuevas formaciones. El primero de ellos está centrado en la formación específica sobre lectores industriales DataMan, en la cual se tratan las características básicas de los diferentes modelos, las opciones de configuración predefinidas y la programación de scripts personalizados para los usuarios más avanzados.

Otra de las formaciones incluidas en el nuevo programa 2015 es un curso técnico sobre lectura OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Con estas dos nuevas formaciones, que se suman a las ya existentes formaciones In-Sight Explorer nivel básico y nivel avanzado, Bcnvision pone a disposición de los clientes nuevos recursos para sacar el máximo partido a sus sistemas de visión Cognex.

foto

Se puede consultar el programa detallado de cada curso en: http://www.bcnvision.es/servicios/formaciones

Empresas o entidades relacionadas

Bcnvision, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017Ayri11

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS