Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los nuevos switches Hirschmann Ethernet incorporados de Belden aportan soluciones rentables a los fabricantes de equipos de automatización

20/01/2015

Belden Inc., especialista en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones críticas, ha lanzado dos nuevos switches Hirschmann Ethernet Incorporados (EES). Los switches EESX20 y EESX30 permiten equipar de forma rápida y fiable los dispositivos de automatización con tecnología de punta de switches gigabit. Con esta opción, los fabricantes de equipos pueden ofrecer ahora a sus clientes funciones de red adicionales con vistas a ganar una ventaja competitiva.

foto

Los switches EESX20 y EESX30 son componentes compactos que se pueden montar sobre la principal placa de circuito de los dispositivos de automatización con una interfaz de Ethernet. Además, al no tener que preocuparse por la difícil tecnología de switches, tanto los procesos de desarrollo como el tiempo de salida al mercado se reducen considerablemente, con lo que los fabricantes se pueden concentrar en sus capacidades centrales.

“Los dos nuevos switches Hirschmann, con los que hemos podido ampliar la gama de productos incorporados de Ethernet, aportan a los equipos de automatización el ámbito de funcionamiento completo de un switch gestionado autónomo —dice Rolf-Dieter Sommer, gerente de productos de Hirschmann—. Como todas las funciones se pueden actualizar con una simple actualización de software, nuestros switches incorporados de Ethernet ofrecen una flexibilidad y seguridad máximas de cara al futuro”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS