Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components gana el premio de MH Connectors al mejor distribuidor del año

23/01/2015

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento, ha sido nombrado Distribuidor del Año 2014 por MH Connectors, especialista en el diseño, fabricación y comercialización de productos de interconexión de E/S en todo el mundo. El premio reconoce el nivel de ventas alcanzado y el soporte ofrecido para los productos de interconexión E/S.

foto

Phil Dock, Responsable Global de Producto y Gestión de Proveedores en RS Components, comentó: “La versatilidad y alta calidad de las soluciones de interconexión de MH Connectors fortalecen nuestra posición en el mercado y complementan nuestra amplia gama de productos de fabricantes de reconocido prestigio. Continuaremos fortaleciendo nuestra alianza para alcanzar un éxito aún mayor en el futuro”.

“RS es otra vez nuestro Distribuidor del Año, tras haber obtenido este mismo galardón en 2012”, comentó Damien Croft, jefe de Ventas de MH Connectors. “Este récord de reconocimientos consistente refleja la excepcional dedicación de RS a nuestra marca, su experiencia técnica y atención al cliente, creando una plataforma sólida para inspirar su desempeño en 2015 y más allá”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ayri11Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS