Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Datisa explica cómo abordar los cambios fiscales que entran en vigor en 2015

19/01/2015

El marco empresarial en el que nos movemos, está generando cambios importantes en la legislación y en las obligaciones que deben cumplir las empresas. Conscientes de esta realidad, Datisa, especialista en el desarrollo de software de gestión empresarial para pymes en España, ha organizado un nuevo seminario que centrará en descubrir los cambios impositivos y legislativos que entrarán en vigor en 2015 y proporcionará las claves necesarias para gestionar de manera eficiente todas estas novedades a través de sus aplicativos de gestión.

Entre los temas a tratar por los expertos de la firma destaca el análisis a las novedades publicadas para las Declaraciones de 2015 y su implicación operativa en Datisa, las Declaraciones soportadas por las aplicaciones del fabricante español y la operativa a seguir sobre el registro de facturas para la generación de impuestos (Libros y Series, Impuestos, Facturas Rectificativas, Fechas y Cierre de período, otras protecciones, y repaso a la funcionalidad específica del RECC.)

“Además de cumplir con las nuevas obligaciones legales, las empresas deben poner el foco en optimizar estas tares y, por supuesto, en aprovechar la información que arrojan sus procesos fiscales y/o contables. Por el momento, lo más habitual es que las empresas utilicen los aplicativos de gestión con una funcionalidad meramente administrativa y pasen por alto, su capacidad para mejorar el conocimiento profundo de la organización y por tanto, la toma de decisiones”, asegura Isabel Pomar, directora comercial de Datisa.

Seminario: Novedades Fiscales 2015

  • Seminario online: 21 y 22 de enero
  • Seminario presencial: 23 de enero en Madrid

Objetivo: Obtener conocimientos sobre las novedades fiscales y la forma más eficaz de gestionarlas en las aplicaciones de DATISA.

Temario: Se hará un repaso a todas aquellas leyes y legislaciones que han sido publicadas y entrarán en vigor en 2015 que afecten de forma directa al aplicativo de Datisa, así como a su gestión en el mismo.

Destinatarios: Profesionales de la gestión contable y fiscal de la empresa, operadores que realizan la introducción de facturas y otros datos contables y aquellos que proceden a la obtención de las declaraciones.

El evento presencial tendrá lugar en las oficinas centrales de Datisa (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón). En cuanto a los asistentes a través de Internet, requieren disponer de conexión a Internet, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS