Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TDK-Lambda EMEA renueva su página web

23/01/2015

TDK-Lambda EMEA ha renovado su página web con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes. Con una apariencia más “ordenada y comprensible”, la web de TDK-Lambda incorpora iconos para facilitar la navegación y el acceso al “buscador de productos” y los apartados más visitados de la página, como FAQ (preguntas frecuentes), soporte técnico, enlaces a redes sociales y herramientas de software y drivers para fuentes de alimentación programables. Para la región EMEA, esta página web se encuentra disponible en francés, alemán, italiano, neerlandés, ruso, hebreo e inglés.

foto

“El nuevo sitio web refuerza las funciones de búsqueda para ayudar en la selección del producto más adecuado de nuestro amplio catálogo de fuentes de alimentación AC-DC, convertidores DC-DC, fuentes de alimentación programables y filtros EMC / EMI”, subraya Martin Southam, director de Marketing de TDK-Lambda EMEA.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.