Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components amplía su oferta con la tinta conductiva y la placa táctil de Bare Conductive

20/01/2015

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento, estrena nueva alianza con el lanzamiento de la tinta conductiva y la placa táctil basada en Arduino de Bare Conductive, creadores de tecnología en Londres. Estos innovadores productos son una opción rentable y fácil de usar para los ingenieros profesionales y también para las comunidades de creadores.

foto

La tinta conductiva de electricidad no es tóxica, no contiene disolventes y es soluble en agua. Se puede utilizar como cable líquido, para soldadura en frío o incluso como un adhesivo conductor. Adecuada para su uso con fuentes de alimentación dc de baja tensión, también puede utilizarse como un potenciómetro y es ideal para la creación de prototipos, la reparación de PCBs y para pintar circuitos y sensores sobre cualquier superficie.

Por su parte, la placa de microcontrolador táctil convierte casi cualquier superficie en un sensor. Incluye un chip capacitivo táctil, un reproductor MP3, una ranura para tarjeta SD, un cargador de batería Li-Po y 12 electrodos. Basta con conectar un material conductivo (como la tinta conductiva) a uno de sus 12 electrodos para reproducir MP3 u otras funciones como la comunicación inalámbrica o el control de motores.

“Al iniciar nuestra alianza con RS Components abrimos una nueva y emocionante etapa en la historia de Bare Conductive, que nos ayudará a expandir nuestra pasión por crear formas inesperadas de interactuar con la electrónica, ahora dirigida a una base global de clientes”, comentó Matt Johnson, CEO de Bare Conductive.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS